• All we are saying is give peace a chance!
  • Calendario

    diciembre 2016
    L M X J V S D
         
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Categorías

    • No hay categorías
  • Blog Stats

    • 39,933 hits

Introducción

 2007

Ideas Inmortales

El blog cambia de nombre. Las cosas cambian, los años pasan. “Ideas Inmortales” refleja el cambio que atraviesa el blog, y el quien les escribe. El cambio como eje central de mucho sucesos este año, es justamente los que motiva la transformación tanto visual como conceptual del blog. Aunque, mis pequeños rasgos tradicionalistas evitan que la “metamorfosis” sea total.

Conceptualmente, “Ideas Inmortales” representa el peso que se le dará a las ideas, que trascienden la vida mortal de los hombres y fluyen con el correr de la historia, influyendo de diversas maneras a la humanidad, en general y a los individuos en particular. Las ideas no se pueden matar. Las ideas resisten las balas, como dice un película. Las ideas persisten a pesar de la violencia, las guerras y la muerte.

Que las ideas sean una prioridad y la principal herramienta de los hombres y no solamente un mero instrumento secundario.

Que las ideas sean Inmortales por siempre.

 2006

¿Porqué escritos imprudentes en días nuevos?

No se quien puede llegar a leer esto, pero me gustaría explicar el titulo del blog. La palabra escritos no se necesita explicarla ya que es eso que están leyendo. Imprudentes no sabría decir con exactitud porque utilice esa palabra, si lo tomamos como dice el diccionario (falta de prudencia, es decir, falta de cautela en la forma de ser o actuar) entonces, puedo decir que esta bien utilizada la palabra porque no intento ser cauteloso en mi forma de escribir, ya que no me ahorro ni criticas ni la utilización de malas palabras, porque creó que estas le dan cierto énfasis a lo que digo y causa un efecto contrario a la alienación del lector o de algunos lectores que utilicen estas palabras. Pero si lo tomó por otro lado,puedo decir que me encuentro leyendo Escritos imprudentes de José Pablo Feinmann( el bueno, obvio) y la verdad es que me gusto el titulo. Y en cuanto a lo de en días nuevos, es por que cada día que vivo es un día nuevo para mí, viviendo una nueva vida, llena de cambios e interrogantes que me ha inspirado a escribir nuevamente. Y esta vida nueva surge de mi llegada a la Ciudad de Buenos Aires para estudiar y ante todos estos cambios reacciono de esta manera.

Al que lea esto le quiero hacer saber que me gustan las opiniones y que agradecería que dejara alguna, acepto criticas y elogios(jeje). Un humilde escritor y estudiante, de 18 años que no lo dejan dormir sus pensamientos.

 

Presentación Noviembre 2006

 

6 comentarios

  1. tengo problemas intento resolverlos pero no puedo por mas que intento caigo

  2. los problemas la las angustias los malos tratos se ilustran en mi interior en mi interior por favor que alguien me ayude tengo miedo de perder o de ya no estar en si no quiero hacerme loco

  3. nesecito un amigo alguien en quien apoyarme

  4. hola nose si han sentido esto q la vida y la alegria se va y cuando lo hace ven q ya no tiene sentido vivir

  5. hola otraves
    quisiera que lean el relato
    que boy a escribir
    se encuentra en amigos
    y tula un
    ( angel llora )
    se trata sobre un campamento
    en el cual iban dos amigos
    los cuales fueron acusados
    por algo injusto
    el lugar del campamento
    se llama taruma
    queda en bolivia
    dpto. de santa cruz
    hacia el norte
    por la antigua carretera
    es lo mas triste que me pudo haber pasado

  6. necesito una niña que me comprenda en mi trabajo de dj y que le guste la rumba y este dispuesta a salir a rumbear desde los jueves en barranquilla colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: